Despidos y reclamaciones

En Legalint Abogados somos conscientes de lo que supone un despido o una reclamación de cantidad para los empleados por ello te asesoramos profesionalmente para conseguir tus metas.
Despidos
El plazo para poder reclamar un despido injusto es tan sólo de 20 días, por ello nuestros mejores abogados laboralistas le asesorarán en el menor tiempo posible para hacer valer sus derechos y acompañarle y representarle en todo el procedimiento laboral, llegar a un acuerdo según su conveniencia y preservar en todo momento su dignidad frente al demandante.
Reclamaciones de cantidad
Según la CE “todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia”, es por ello que, nuestra remuneración salarial fruto de nuestro servicio y trabajo, siempre debe ser reclamada cuando el empresario no ha cumplido con su parte del contrato.
Legalint le reclamará todas aquellas cantidades que por un contrato laboral le sean debidas, tanto sueldo y salario, como finiquitos o indemnizaciones, y que no haya cobrado fruto de un incumplimiento contractual.